la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Gerencia de Fiscalización y Control, de la Municipalidad Provincial de San Román, ordenó la paralización inmediata de la demolición del inmueble, ubicado en el jirón 7 de junio N° 549, por afectar y dañar la infraestructura de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).
Estos trabajos, también pusieron en riesgo la integridad del personal que labora en la SUNAT, debido a que, se utilizó una maquinaria inapropiada para la ocasión, por lo que, los funcionarios de la comuna calcetera levantaron un acta en presencia de los responsables de la ejecución de la demolición.
“La municipalidad advirtió sobre el alto riesgo que significaba esta demolición, tanto para la ciudadanía y los trabajadores que laboran en la referida institución, por lo que se ha dispuso la paralización de la obra”, sostuvo el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna juliaqueña, Axel Luis Quiroz Molina.
Cabe indicar que la propiedad en demolición, recibió quejas de varios vecinos que sostuvieron que venían siendo afectados por los temblores y debilitamiento de la infraestructura, por lo cual se determinó la paralización de dichos trabajos.