Rosa Quea Chávez y Abad Vilca Quispe, propietarios de la cochera donde fue encontrado un tracto camión vinculado al asesinato del conductor Percy Martín Bravo Laveriano, ya se encuentran en libertad debido a que la pareja logro demostrar su inocencia.
Como se recuerda el 18 de diciembre, el cuerpo sin vida y maniatado de Percy Martín Bravo Laveriano (28) fue descubierto bajo el puente del kilómetro 173 en el distrito de Punta Bombón, provincia de Islay, en Arequipa. Mientras que el vehículo tracto camión robado, fue hallado en la ciudad de Juliaca en una cochera.
Quea Chávez y Vilca Quispe, al momento de ser liberados indicaron, que cometieron un error al no anotar o registrar debidamente el vehículo que, en esa ocasión, fue dejado en la cochera donde un individuo, aparentemente apurado pago y se retiró del lugar.
En ese sentido, la pareja de esposos indicó que fueron liberados tras determinarse su inocencia, solo exhortaron a los propietarios de cocheras de Juliaca, a tener mucho cuidado con este tipo de situaciones, donde delincuentes utilizan cocheras para guardar vehículos robados.