Más de 200 presidentes de urbanizaciones de la provincia de San Román, viajarán a la ciudad de Lima este domingo 20 de noviembre, para buscar diálogo con las autoridades del nivel central, a fin de exigir celeridad y transparencia en el proceso de licitación del proyecto integral de agua y alcantarillado para esta provincia.
El presidente del Comité de Gestión del referido proyecto, Filomeno Conza, indicó que tras una reunión ampliada entre dirigentes, se acordó viajar a la ciudad de Lima para buscar diálogo con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y demás autoridades nacionales.

“Hemos enviado documentos a las autoridades del nivel central, para reunirnos con ellos ante la suspensión del proceso de licitación de este proyecto”, dijo a través de Pachamama radio.
Añadió que viajarán a Lima los 217 presidentes de las urbanizaciones beneficiadas con este proyecto, y precisó que cada uno financiará sus pasajes y demás gastos en la capital de la República, “de no obtener respuestas positivas, nos encadenaremos en la puerta del Ministerio de Vivienda”, advirtió el dirigente.
