Adrián Sucapuca, padre de Ollanta Abel Sucapuca Mamani (20), quien presuntamente fue asesinado dentro de la discoteca “Imperium”, de Juliaca, el 27 de febrero del año 2022, manifestó que se suman más evidencias a la responsabilidad que tienen los 12 investigados, entre trabajadores y dueños del antro de perdición.
Según lo manifestado por el papá de Abel, se realizó la prueba de luminol a dos vehículos presuntamente utilizados para trasladar el cuerpo inerte del joven estudiante, tras una audiencia en el Poder Judicial, el resultado arrojó positivo, lo que determina su responsabilidad, ya que uno de los vehículos es de propiedad de los dueños de la discoteca Imperium.
“He perdido a mi amado hijo por responsabilidad de 12 personas que fueron sus verdugos la noche y madrugada del 27 y 28 de febrero, cuando se realizó las primeras diligencias lo negaron todo, pero ahora se va comprobando su responsabilidad”, dijo entre sollozos Sucapuca.
Sobre el caso, cabe precisar que, el proceso concluirá en ocho meses más, por la ampliación que solicitó el Ministerio Público para realizar las investigaciones, entretanto los deudos desean cadena perpetua para los directos responsables de la muerte de Abel, ya que lo habrían golpeado hasta notarlo e incluso pretendieron esconder sus restos mortales.
