Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

San Román: regidor no supo explicar su trabajo de cuatro años donde ganó dieta de más de 44 mil soles

Miguel Ángel Apaza Sumi, primer regidor de la M. D. de San Miguel, ganó más de 44 mil soles en cuatro años, pero no pudo sustentar su trabajo. | ...

Sin pena ni gloria. Miguel Ángel Apaza Sumi, primer regidor de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román), ganó más de 44 mil soles en cuatro años, pero no pudo sustentar su trabajo, al no saber el número de ordenanzas que presentó, mucho menos las denuncias de irregularidades que observó en sus funciones como legislador municipal.

El esquivo regidor del distrito de San Miguel se mostró disuasivo con sus repuestas en todo momento, sin pretender responder las preguntas realizadas sobre su trabajo como regidor municipal, por lo que se le pidió ser concreto y directo; sin embargo, continuó con sus divagaciones.

Miguel Ángel Apaza Sumi, primer regidor de la M. D. de San Miguel, ganó más de 44 mil soles en cuatro años, pero no pudo sustentar su trabajo. |  Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
Miguel Ángel Apaza Sumi, primer regidor de la M. D. de San Miguel, ganó más de 44 mil soles en cuatro años, pero no pudo sustentar su trabajo. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

“nosotros cumplimos nuestras funciones y denunciamos lo que encontramos, y las peticiones las damos en el consejo municipal”, explicó Apaza Sumi quien se enredó con sus repuestas, sin poder explicar su trabajo como regidor municipal.

- Contenido Patrocinado -

Finalmente, el regidor terminó indicando que tenía que retirarse porque tenía otras actividades programadas, asegurando que visitará a los medios de prensa en otra fecha para explicar su trabajo como fiscalizador de forma detallada.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado