Sandia: determinarán nuevos acuerdos para viajar a Lima y llaman a la unidad de la región para continuar con protestas

Ruth Flores
Ruth Flores 23/03/2023

Las diferentes bases de la provincia de Sandia se reunirán este domingo 26 de marzo, a fin de determinar acciones y nuevas estrategias de lucha; la dirigente Amanda Huayta, señaló que definirán nuevas estrategias antes de programar un nuevo viaje a Lima.

“Las delegaciones de la provincia de Sandia hemos llegado a Puno y Juliaca, otra base ha viajado a Lima y hemos participado en las acciones de protesta, ahora nos reuniremos para determinar nuevas estrategias”, indicó.

Se programará un nuevo viaje hacia la capital de la República | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que programarán un nuevo viaje hacia la capital de la República, pues las luchas continuarán hasta lograr el objetivo, por lo que llamó a la unidad de la población.

Asimismo, instó a las diferentes bases provinciales a unificar acuerdos para no cansar a la ciudadanía y acatar un paro unificado en toda la región.