Tras conocerse sobre la extraña muerte de un notable vecino identificado como Rufo Sánchez Suca, de 49 años, originario de la provincia de Sandia, una ciudadana llego hasta estudios de Pachamama Radio y en medio de lágrimas exigió justicia, sostuvo que en vida Sánchez era una persona solidaria y de buen corazón.
Hasta donde se conoce Sanchez Suca fue detenido por la policía de esta jurisdicción tras un accidente de tránsito, tres días después las autoridades informaron de su muerte alegando que este se habría quitado la vida, ahorcándose.
Versión que colocan en duda familiares, amigos y población en general, quienes realizaron una vigilia en la puerta de la comisaria en Sandia en la víspera, encendiendo velas blancas y en medio de arengas, exigían una explicación sólida sobre su muerte.
Entre tanto, la mujer que visitó instalaciones de nuestra emisora entre lágrimas relataba que el fallecido se caracterizaba por ser trabajador, quien además prestaba ayuda a quien lo necesite, “yo quiero justicia para mi vecino, es bien conocido, a mí me ha ayudado siempre”, decía entre lamentos.
