La madrugada de este domingo, transeúntes y transportistas que transitaban por la vía nacional Yanamayo – San Pedro de Putina Punco en la provincia de Sandia, hicieron un macabro hallazgo: el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 35 y 40 años, yacía al costado de un vehículo, tendido en plena carretera.
La víctima estaba boca abajo, vestía zapatillas negras, un jean azul y una polera roja. Lo que más consternó a los testigos fue el aparente impacto de bala en su cabeza. De inmediato, los pobladores de la zona alertaron a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Según algunos vecinos del sector, el fallecido sería Agustín Quispe Villalba, un conocido de la zona, natural del distrito de Yanahuaya.
La policía llego al lugar para iniciar las investigaciones, según sostienen la escena del crimen plantea varias hipótesis. La primera señala que el hombre podría haber sido víctima de un asalto perpetrado por una banda criminal, quienes, al parecer, lo despojaron de sus pertenencias.
La segunda hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas. No obstante, ambas teorías se encuentran en etapa de investigación mientras las autoridades tratan de esclarecer este trágico hecho, que genera consternación debido a los constantes robos y asaltos que se registran en las carreteras de Sandia.