Elecciones Generales
Semáforo
Electoral
Perú 2026 · 37 partidos · Vota informado
Rojo
Ámbar
Verde
Faltan
--
Días
:
--
Horas
:
--
Minutos
:
--
Segundos
12 Abr 2026 · 07:00 a.m.
🗳 Día de Elecciones

SAT – Puno se proyecta recaudar 13 millones hasta 31 de diciembre del 2023

Gerente del SAT destaca avance en recaudación tributaria en la Municipalidad Provincial de Puno, campañas de exoneraciones e incentivos benefician a los contribuyentes. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El gerente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad Provincial de Puno, Enrique Limachi Condori, señaló que para el presente año tienen proyectado lograr la recaudación tributaria de más de 13 millones de soles.

Indicó a cinco meses del 2023 de la presente gestión, alcanzaron recaudar más de 7 millones de soles, es decir, se está cumpliendo un 50% a lo proyectado y la mitad se cumplirá en lo queda del año.

“Con este trabajo de recaudación de los tributos se está cumpliendo las metas planificadas”, expresó el funcionario, al tiempo de indicar, que también siguen con la campaña de exoneraciones tributaria. 

- Contenido Patrocinado -

Dijo, que además los pobladores se están beneficiando con la campaña de incentivos tributarios y que continúa vigente, por ello espera acoger a la mayor cantidad de contribuyentes según el cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 001 – 2023 – CMPP.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado