Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Sentencian a exalcalde de San Román que agredió física y psicológicamente a su pareja

Exalcalde de San Román, Oswaldo Edwin Marín Quiro

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román consiguió que el juzgado dicte 2 años y 4 meses de pena privativa de libertar, con carácter de efectiva, en contra del exalcalde de San Román, Oswaldo Edwin Marín Quiro, por ser el autor del delito de agresiones en contra de la mujer e integrantes del grupo familiar, en agravio de su expareja G. F. R. M., sin embargo, la pena fue convertida en 102 jornadas de prestación a la comunidad.

Exalcalde de San Román, Oswaldo Edwin Marín Quiro

El fiscal a cargo de la investigación, Jubal Paúl Carrión Velásquez, explicó que los hechos se produjeron el 15 de enero del 2020, cuando la agraviada fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su exconviviente, en presencia de su menor hija.

La autoridad fiscal sustentó el pedido en juicio presentando las actas de intervención policial, el certificado médico legal practicado a la agraviada, el acta de declaración indagatoria de la agraviada, la declaración del denunciado, la declaración testimonial de la menor de iniciales P.V.M.R. y el informe psicológico, entre otros.

- Contenido Patrocinado -

En su declaración, la agraviada precisó también que fue agredida física y psicológicamente en anteriores oportunidades, acciones que no denunció porque, según explicó, vivía sometida al denunciado porque este ostentaba, en aquel entonces, el cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado