El encuentro entre el equipo de deportivo Maldonado ante el Defensor Cubillas el presidente Víctor Racua Ruiz indicó que no se debería jugar en el escenario deportivo de Espinar por los antecedentes ocurridos en la fecha anterior y por cumplir las normas establecidas.

“Nuestro reclamo se basa en que se debe respetar el (artículo 21) de la Copa Perú donde dice claramente todos los estadios donde se produzcan actos vandálicos de agresiones deben ser vetados de oficio, nosotros más que todo debemos velar por nuestros jugadores y nuestra delegación”
A pesar de los documentos emitidos por parte de la directiva del Deportivo Maldonado el partido correspondiente a la fecha 6 fue programado en el estadio de Espinar, esta decisión sorprendió al equipo. “Si hay agresiones en algún estadio se deben tomar cartas en el asunto para no dañar más la imagen de la copa Perú”.
Luego de que el pedido no procedió, Víctor Racua dejó en claro el objetivo del equipo. “Para este año planificamos mejor las cosas y gracias a dios las cosas nos están saliendo bien. El objetivo es llegar lo más lejos que se pueda, hemos conformado un equipo seleccionado de jóvenes que puedan rendir en el campo de juego”.
Redacción: Leodan Mayhua
