Un total de siete promotores ambientales escolares de la Institución Educativa Primaria 70092 de Thunuhuiri – Chico del centro poblado de Ichu (Puno), juramentaron para cumplir con la función de promover la cultura del cuidado del planeta.
La subgerente de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Puno, Eva Fernández Arpa señaló que esta acción se cumplió con la finalidad de generar la práctica escolar de cultura ambiental y replicarla con sus compañeros y familiares.

“En la actualidad existe la inconciencia ambiental y nuestros niños tienen que trabajar sobre el tema de segregación”, expresó la funcionaria, al tiempo de adelantar que estas acciones similares se desarrollaran en otros centros educativos
Por su parte, la directora del centro educativo, Felicitas Sonia Bueno Bustamante dijo que es muy importante la responsabilidad que están asumiendo nuestros estudiantes de los diferentes grados, la función que les compete es promover la conservación del medio ambiente.
Gobierno Regional de Puno designa otra vez a nuevo director de la Red de Salud Melgar

















