Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Sutep regional Puno: “el ministro de Educación debe pisar tierra y no garantizar el inicio de clases para el 13 de marzo”

Fecha:

Luego que el ministro de Educación, Óscar Becerra, afirmara que el inicio de clases en la región Puno sigue planificada para el 13 de marzo, el secretario general del Sutep regional Puno, Alexander Pilco Ticona, demandó al titular de esta cartera ministerial no comparar Puno con Lima y le recomendó ‘pisar tierra’.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Indicó que todavía no se puede avizorar nada, pues hay demandas que siguen vigentes y una plataforma de lucha que si no se resuelve antes del 13 de marzo, en definitiva el inicio de clases presenciales tendrá que postergarse.

“Si no hay solución las vías seguirán bloqueadas, no habrá seguridad de tránsito, el ministro tiene que pisar tierra y ver la situación real de Puno”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente sindical sostuvo que la situación de la región Puno es distinta al resto de regiones, pues las cosas siguen tensas y la ciudadanía ya ha manifestado su posición de no dar un paso atrás hasta que el nivel central atienda sus demandas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS