El SENAMHI informa que desde el jueves 6 al sábado 8 de octubre, se presentará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra sur y centro. Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.
En el reporte detalla que el jueves 6 de octubre, se prevén temperaturas mínimas próximas a valores cercanos a los -15°C en zonas por encima de los 4000 m. s. n. m. en el altiplano centro y sur.
Mientras, en el viernes 7 de octubre, se prevén temperaturas mínimas próximas a valores cercanos a los -16°C en zonas por encima de los 4000 m. s. n. m. en el altiplano centro y sur.
Según SENAMHI, el sábado 8 de octubre, se prevén temperaturas mínimas próximas a valores cercanos a los -16°C en zonas por encima de los 4000 m. s. n. m en el altiplano centro y sur.


