No hay justicia para los pobres, clama una humilde mujer de nombre, María Limachi viuda de Perlacios (66), quien desde hace 12 años recorre los pasillos del Ministerio Público y el Poder Judicial, exigiendo justicia para su hijo, Javier Perlacios Limachi (32), quien murió abatido por la policía en la represión del 11 de junio del 2011 en el aeropuerto internacional Inca Manco Capac; con él, otros cinco ciudadanos.
María, contó como perdió a su único hijo, Javier Perlacios, cuando este llevaba lavadores de agua para los ciudadanos que eran asfixiados por la policía, en esas circunstancias le cayó una bala en la cabeza, perdiendo de forma inmediata la vida. A varios años de este incidente casi ha perdido la fe para encontrar justicia.

Ahora, la mujer sexagenaria ha quedado sola, ya que su esposo, que se encontraba delicado de salud, murió de tristeza y dolor, al no poder soportar la muerte de su hijo y ella pide la colaboración de la población para mantenerse, porque ha quedado completamente sola.
“No encuentro paz, estoy cansada de vivir con este dolor, al momento no existe justicia, no tengo apoyo del Estado, ni un resarcimiento por la muerte de mi hijo, quien apoyaba mi subsistencia, por ello pido a la población y autoridades colaborar”, señaló la mujer, a quien pueden llamar al número 958700277.
