Aníbal Morillo, gerente regional de Salud, se hizo presente en las instalaciones del hospital Belén de Trujillo para brindar apoyo y soporte a los padres en el marco de la búsqueda de la bebé desaparecida.
A pesar de que ya se haya atrapado a una de las responsables del acto y la recién nacida, Loana, ya se encuentre de nuevo con su familia, el gerente de Salud declaró que esto no se va a quedar impune y que a los responsables les caerá todo el peso de la ley, entre ellos a la falsa enfermera que participó directamente en el robo de Loana.
«El dolor que tiene esta madre, abuela, y familiares es grande, entiendan, han secuestrado a un niño», declaró Morillo. Fue contundente al señalar que habrá una fuerte sanción para los implicados en el caso. «Es una falta grave, se verá quiénes son los responsables, esto es cadena perpetua», indicó, a la vez que expresaba su apoyo a los padres de la recién nacida.
El gerente regional indicó que gracias a la colaboración de información con el personal de salud se pudo dar con la responsable del robo.
Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo