La Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), anunció que reprogramará sus políticas académicas para garantizar la culminación satisfactoria del actual semestre por parte de todos los estudiantes.
Así lo informó Paulino Machaca, rector de la UNAP, quien señaló que el Consejo Universitario se reunirá la próxima semana para planificar actividades con participación estudiantil que permitan recuperar las clases no dictadas.
El objetivo es que los alumnos puedan completar los contenidos requeridos de todas las asignaturas. Asimismo, se facilitarán los trámites administrativos para la matrícula del siguiente semestre, en caso aún queden cursos pendientes de este período académico.
Machaca enfatizó el compromiso de la universidad con la continuidad en la formación de sus estudiantes para convertirlos en los mejores profesionales, acorde con las necesidades de desarrollo regional.
