Volquete del Gobierno Regional se vuelca en obra vial en Moho

Accidente sin víctimas reaviva cuestionamientos por incidentes previos y retrasos en ejecución de obras en la zona

Volquete del Gobierno Regional de Puno se vuelca en obra vial en Moho y queda destruido, generando dudas sobre seguridad en proyecto

Un volquete oficial del Gobierno Regional de Puno se volcó ayer por la tarde en la carretera que ejecuta esta entidad regional en la provincia de Moho, justo en el tramo donde se realizan este proyecto vial.

El vehículo, con placa AL-942, quedó completamente dañado al caer de costado en un zanjón junto a la vía. Las imágenes compartidas por los pobladores muestran la lona delantera rota y otras partes del camión destruidas.

Hasta ahora, las autoridades no han explicado las causas del accidente, pero el hecho pone en duda la seguridad en la ejecución de las obras públicas en la zona, ya que anteriormente otro volquete también se ha volcado en esta obra.

- Contenido Patrocinado -

El incidente ocurrió mientras la maquinaria pesada operaba en el mismo proyecto que el Gobierno Regional desarrolla en esa ruta. Testigos señalaron que el volquete se salió del camino sin motivo aparente, aunque aún no se confirma si hubo fallas mecánicas, error humano o condiciones peligrosas en la carretera.

El accidente no dejó víctimas humanas, pero sí daños materiales considerables al vehículo, que ahora está inutilizable. Esto representa un nuevo contratiempo para la obra, que ya ha enfrentado retrasos y cuestionamientos por parte de la comunidad.

Pobladores del lugar, recordaron que no es la primera vez que ocurre un incidente similar en obras viales de la región, lo que aumenta la desconfianza en la gestión de los recursos y la protección de los equipos.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado