Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Zonas norte y sur de la región unifican acuerdos y paralizarán martes y miércoles las próximas dos semanas

En la reunión general de dirigentes y representantes de diferentes gremios sociales se acordó continuar con las acciones de lucha | Foto: © Pachamama Radio

Cada provincia de la región Puno se autoconvocará para continuar con las acciones de protesta contra el gobierno de Dina Boluarte, hay tareas que se deben de recomponer y fortalecer a fin de lograr el objetivo trazado, señaló el dirigente de la zona sur, Edgar Chura, tras haberse determinado la continuidad de las medidas de lucha con paros secos los días martes y miércoles las próximas dos semanas.

“En la reunión general de dirigentes y representantes de diferentes gremios sociales se acordó continuar con las acciones de lucha para recuperar la democracia y derrotar esta vil dictadura”, indicó.

En la reunión general de dirigentes y representantes de diferentes gremios sociales se acordó continuar con las acciones de lucha | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que en estos más de 100 días de lucha, la región Puno ha demostrado liderazgo y unidad de sus gremios, medida que se deberá replicar y socializar con otros departamentos.

- Contenido Patrocinado -

El dirigente, precisó que cada comité de lucha hará llegar alcance de los acuerdos adoptados en sus jurisdicciones, además de fortalecer y establecer las estrategias de lucha, para que las manifestaciones se desarrollen de manera colectiva.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado