Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Agroideas otorgará subvenciones a organizaciones agrarias de mujeres que tengan un emprendimiento

Fecha:

Agroideas, lanzó la tercera convocatoria de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural e Indígena (EEMRI 2024), que otorgará subvenciones a favor de las Organizaciones Agrarias de Mujeres (OAM). Para esta edición cuenta con un presupuesto de 10 millones de soles y las inscripciones se podrán realizar del 4 al 26 de marzo.

La vocera del Programa de Compensaciones para la Competitividad, Cecilia Flores Ticona, indicó que para participar se debe de cumplir diferentes requisitos, entre ellos, tener asociaciones conformadas con un mínimo de ocho mujeres productoras, contar con personería jurídica inscrita ante Sunarp, con RUC activo y habido. Asimismo, no deben presentar deudas coactivas reportadas por la SUNAT.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Podrán participar en diferentes líneas productivas, como crianza de cuyes, alpaca, leche, artesanía, o cualquier otro emprendimiento que realicen.

Pero también hay restricciones, por ejemplo, no podrán participar las socias que recibieron subvenciones durante 2022 y 2023, tampoco las socias beneficiarias de Proyectos de Reconversión Productiva o al incentivo de Adopción de tecnología de Agroideas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS