Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Alcaldes entre los peores en gasto presupuestal para obras continúa el distrito de San Juan de Salinas (Azángaro)

Las municipalidades que cierran el mes de abril con bajo gasto del dinero para diferentes obras y pueden considerarse como los peores alcaldes son San Juan de Salinas, Quilcapunco, Huata, Santiago de Pupuja, Muñani,  Nuñoa, San José y Antauta.

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la comuna local de San Juan de Salinas se ubica en el último lugar a nivel del departamento con 1.0% de avance financiero del presupuesto que se asignó para ejecutar obras en presente año.

Foto: Referencial/Difusión

En esta comuna local solamente se está ejecutando una obra de mejoramiento y fortalecimiento de la producción pecuaria para la inclusión social con un presupuesto de S/13 mil soles que registra un avance financiero del 46%.

- Contenido Patrocinado -

En la lista también están las comunas locales de Nuñoa (2%), Quilcapunco (3.3%), Huata (3.4%), Santiago de Pupuja (4.3%), Muñani (4.4%), San José (4.5%) y Antauta (5.6%).

Gore Puno aún no certificó el presupuesto de la avenida Bicentenario – Costanera sur tramo II

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado