Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Anuncian distribución de kits de abrigo ante las bajas temperaturas en la región de Puno

La prefecta de Puno anunció que a partir de julio se entregarán kits de abrigo con mantas y ropa térmica para proteger del frío

La prefecta Kateryn Guerra anunció la entrega de kits de abrigo para proteger a niños y adultos mayores vulnerables en ocho distritos puneños

La prefecta de la región de Puno, Kateryn Franssi Guerra Marón, ha anunciado que la entrega de kits de abrigo comenzará a distribuirse en los ochos distritos más vulnerables a las heladas del departamento a partir del próximo mes de julio.

“Esta medida busca proteger a los habitantes, especialmente a los niños menores de cinco años y a las perso-nas de la tercera edad, quienes son más susceptibles a sufrir complicaciones debido a las bajas temperaturas”, expresó Guerra Marón.

Guerra hizo hincapié en la importancia de que las autoridades responsables, como los subprefectos distritales, se aseguren de llegar a todos los sectores vulnerables de la población.

Los kits gestionados por el Ministerio del Interior incluirán mantas, frazadas, pantalonetas de polar y otros ele-mentos para proteger a los adultos mayores. Para los niños, se proporcionarán abrigos, chaquetas y otros ar-tículos adecuados para mantenerlos calientes durante los meses más fríos.

- Contenido Patrocinado -

Además, la prefecta señaló que aproximadamente el 30% de las autoridades políticas, como los subprefectos, no se encuentran asignadas en su totalidad, sobre todo en los distritos de la región. Se están realizando gestio-nes para nombrar a estas autoridades.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado