Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Azángaro: rechazan a subprefecto de Muñani y le exigen su renuncia en asamblea general

Fecha:

El subprefecto distrital de Muñani (Azángaro), Daniel Chura Vilcapaza, recibió el rechazo de la población al presentarse como nueva autoridad política del referido distrito; la ciudadanía le increpó su representación al gobierno de Dina Boluarte, y le exigió que renuncie al cargo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Chura Vilcapaza, natural del sector Choquechambi Parcani del distrito de Muñani, se presentó a la asamblea general que se desarrollaba en la plaza de Armas y aseguró que su designación en el cargo no obedece al gobierno actual, sino que ya tenía una carta de asignación y notificación dada anteriormente.

Dicho documento no fue recibido por el teniente mayor ni las autoridades que estaban en el lugar, al ser increpado para que renuncie al cargo, pese a ello, este se retiró de la asamblea respondiendo que no dará un paso al costado.

“No es capricho mío y tampoco elevé la terna en los meses que duró la huelga, yo quiero trabajar por mi pueblo, no debemos entrar en conflicto, yo no he tenido problemas con nadie, debemos mantener la calma”, precisó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS