La gerente de la Beneficencia Pública de la provincia de San Román, Juana Pilco Escobedo, aseguró que se han coordinado con diversas instituciones para garantizar la calidad de los servicios en los cuatro cementerios de Juliaca: La Capilla, Central, Satélite y Collana.
Pilco Escobedo indicó que las coordinaciones involucraron a la Municipalidad Provincial de San Román, la Red de Salud San Román, la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Compañía de Bomberos, entre otras.
La gerente de la Beneficencia Pública también hizo un llamado a la población para mantener el orden y la limpieza en los cementerios, recordando comportamientos irresponsables de años anteriores. Asimismo, invitó a las personas a visitar a sus seres queridos en estas fechas tan especiales.
Juana Pilco Escobedo enfatizó que la institución cuenta con diferentes comisiones para asegurar la adecuada prestación de servicios en los cementerios de Juliaca y alentó a la comunidad a presentar quejas y denuncias si encuentran problemas con los servicios ofrecidos.