El alcalde de la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Azángaro, Bielsin Cajma Marrón, se verá obligado a asistir a una importante reunión para presentar sus alegatos tras su encuentro con Dina Boluarte y sus frecuentes viajes a la capital de la República. La cita está programada para el sábado 05 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Ramón Castilla.
Además, durante la asamblea pública, los dirigentes abordarán el tema del Subprefecto Distrital y su sospechoso silencio en relación al trabajo que viene realizando y las denuncias interpuestas por este último contra tres dirigentes.
En la agenda también se encuentran las numerosas intervenciones como de la Contraloría General de la República, el incumplimiento de metas del plan de incentivos y otros álgidos problemas, como la carretera y la obra paralizada de Putina Punco. Ante estas preocupaciones, el regidor de oposición W. Huaranca ha preferido guardar silencio.
Será una reunión trascendental donde se exigirán respuestas claras y contundentes sobre los asuntos que conciernen a la comunidad de San José.
