Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Ciudadano herido en robo pide máxima sanción para asaltantes

Fecha:

Felipe Panca Bustincio, golpeado con un martillo por un delincuente durante un robo en su tienda en el jirón Echenique de La Ciudad Lacustre el pasado 30 de junio, se encuentra hospitalizado en el nosocomio regional Manuel Núñez Butrón. Su estado de salud es muy delicado y permanece en el área de cirugía, cama 16.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Panca Bustincio relató que vivió momentos de terror cuando cuatro delincuentes ingresaron a su negocio. Fue golpeado y quedó inconsciente. Sus familiares y vecinos lo auxiliaron y lograron capturar a los cuatro asaltantes.

El comerciante contó que después de recibir el golpe en la cabeza, despertó a las tres de la tarde del mismo día en el hospital. Sus familiares están a cargo de los trámites necesarios.

Felipe Panca pidió a las autoridades que los cuatro delincuentes capturados reciban la máxima sanción por haberlo dejado inconsciente y casi acabar con su vida, además de agredir a su familia, incluyendo a su hija. Espera que se haga justicia.

Los cuatro delincuentes capturados son Wilber López Llanos (38), Luz Maribel Inca Mendoza (25), Luis Inca Mendoza (20) y Luz Marina Inca Mendoza (31).

((🔴)) #Puno| entrevista a Felipe Panca Bustincio, quien ha sido golpeado con un martillo por un ladron el pasado 30 de junio ocurrido en jiron Echenique de la Ciudad Lacustre 📞 Cabina: 951300561 | 📢 Wsp Publicidad: 951300575

Publicado por Pachamama Radio en Martes, 2 de julio de 2024

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS