La gerencia de fiscalización y control de la Municipalidad Provincial de San Román clausuró dos locales nocturnos en el jirón San Martín con avenida Circunvalación, tras el pedido de los vecinos que están cansados de la delincuencia en la zona.
En una primera intervención, se clausuró el conocido night club «Martín», ubicado estratégicamente en la avenida Circunvalación con jirón Piérola. Se decomisaron muebles y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Posteriormente, se intervino y clausuró un night club sin nombre en el segundo piso de un edificio en el jirón Miraflores con Melgar, así como una cantina en el jirón Sucre con avenida el Maestro.
Percy Elías Quispe Gonzales, gerente de Fiscalización y Control, enfatizó la continuidad de estas acciones destinadas a clausurar locales clandestinos que operan tanto de día como de noche. Además, instó a los vecinos a mantenerse alerta y colaborar con las autoridades para evitar la reapertura de estos establecimientos, lo que contribuirá a la seguridad y el orden en la comunidad.
