Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Consejero de Chucuito solicita presencia de gerente de infraestructura para explicar irregularidades en proyectos

Fecha:

El consejero de la provincia de Chucuito – Juli, Abad Vizcarra Estrella, ha presentado una solicitud al Consejo Regional de Puno, pidiendo la presencia del gerente de infraestructura, Wilhem Rogger Limachi Viamonte, en la próxima sesión del consejo regional. El propósito es que explique posibles irregularidades en varios proyectos.

Vizcarra Estrella detalló que el gerente deberá abordar denuncias relacionadas con el proceso de licitación del hospital de Huancané, la licitación para la instalación de césped sintético en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, el proyecto del centro de salud Zepita y la obra del Coliseo en el centro poblado de Salcedo.

- Publicidad -

La solicitud se encuentra ahora en manos de la presidencia del Consejo Regional, que deberá agendarla para su debate y posterior aprobación o rechazo. En caso de ser aprobada, la comparecencia del gerente de infraestructura se llevará a cabo en futuras sesiones, con el propósito de esclarecer las dudas en torno a estos proyectos.

Además, instó al ejecutivo regional de Puno a considerar cambios en algunos gerentes y directores sectoriales. Según él, el desempeño de estos funcionarios de confianza ha sido deficiente, y no han estado a la altura de las expectativas de la población, que busca el desarrollo integral de la región.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS