Cuestionan poca participación de la población en protesta nacional

Jorge Calizaya critica la poca participación en la jornada nacional de lucha del 7 de diciembre convocada en Perú

Jorge Antonio Calizaya Trujillo cuestiona la poca participación ciudadana en la jornada de lucha del 7 de diciembre

El ciudadano Jorge Antonio Calizaya Trujillo, cuestionó la poca participación de la población en la jornada nacional de lucha que inició el jueves 7 de diciembre, y pidió a la ciudadanía ser consecuente con lo que dice y hace.

Recordó que decenas de personas fueron asesinadas a raíz de la convulsión social que vivió el Perú meses atrás; por tanto, mostró su decepción al ver la poca participación de la ciudadanía en las manifestaciones.

“Creo que la mayoría se ha acobardado por las leyes que han salido para endurecer penas por las protestas”, dijo a través de Pachamama radio.

- Contenido Patrocinado -

Asimismo, criticó a las autoridades por no mostrar su rechazo con el actual gobierno; “parece que nuestras autoridades se han arrodillado ante los actuales políticos nacionales que no han dado la talla, hay más ‘soldaditos’ que se hacen de la vista gorda”, dijo.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado