Delincuentes hieren a trabajador del PTAR y roban equipo valorizado en doce mil dólares

Fredy Itusaca
Fredy Itusaca 03/08/2022

Un trabajador de planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) resultó herido en un asalto que ocurrió esta tarde en el distrito de San Miguel, provincia de San Román y los facinerosos se llevaron un equipo valorizado en 12 mil dólares.

Trabajador herido de bala | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Según información de los testigos, los delincuentes llegaron en una moto lineal y sorprendieron a los obreros que laboran en la avenida Virreyes con el jirón Manco Cápac. El hecho ocurrió a las 13:40 horas, en momentos en que se disponían a tomar sus refrigerios.

El operario de la empresa EBL ADIVINSA de nombre Freddy Bladimir Gutiérrez Mamani (22) resultó herido de bala en la pierna derecha por resistirse al robo, quien apoyaba en el trabajo de topografía.

Se informa que tras el atraco los delincuentes huyeron en una moto lineal, mientras que el herido fue auxiliado por sus compañeros para luego ser trasladado a Essalud Juliaca.