El Grupo de Trabajo de la Federación Peruana de Remo oficializó el regreso a los entrenamientos de sus deportistas de alto rendimiento en la primera fase, cumpliendo, de esta manera, con las medidas de seguridad biomédicas expuestas en el protocolo aprobado mediante Resolución Directoral Nº 212-2020-DINADAF/IPD del Instituto Peruano del Deporte. 

Hace 18 años, la selección de Brasil se coronó campeón del Mundial FIFA Corea-Japón 2002, ganando 2-0 en la final a Alemania. La ‘Canarinha’ agigantó su historia pasando a ser, hasta hoy en día, el país con mayor número de copas mundiales en su haber, ¡Pentacampeones del Mundo!

El Grupo de Trabajo de la Federación Ecuestre del Perú determinó el regreso a los entrenamientos, en su primera fase, de sus deportistas de alto de rendimiento de Saltos Ecuestres, cumpliendo, de esta manera, con las medidas de seguridad biomédicas expuestas en el protocolo aprobado mediante Resolución Directoral Nº 212-2020-DINADAF/IPD del Instituto Peruano del Deporte.

El deportista de tiro, Alessandro de Souza Ferreira, tiene el cupo ganado para los Juegos Olímpicos de Tokio en la modalidad de fosa Olímpica y como muchos deportistas ha pasado trabajando y entrenando el aislamiento social debido a la pandemia del Covid 19. De Souza es de los pocos que ha salido a la calle para trabajar en la primera línea de combate en una planta embotelladora de productos de limpieza.