El futbolista atraviesa tiempos difíciles tras conocerse la noticia del repentino fallecimiento de Melody Pasini, de 25 años. Ricardo Centurión vuelve a estar envuelto por la tragedia. Este domingo, el futbolista sufrió la muerte de su novia, Melody Pasini, quien falleció a causa de un paro cardíaco mientras manejaba su auto por las calles de Lanús.

Frank Alvarado, deportista que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte, nos ha regalado tantas alegrías como deportista calificado de Judo y hoy como capitán del Ejército Peruano, lidera una patrulla recorriendo las calles y explicando a las personas que deben de cumplir las disposiciones del Gobierno ante la pandemia del coronavirus.

Los clubes que estén disputando en estos momentos la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores o CONMEBOL Sudamericana 2020 podrán solicitar un anticipo excepcional de hasta el 60% de los derechos de participación. CONMEBOL permitirá con este adelanto que los clubes puedan afrontar sus necesidades financieras con mayores garantías.

Al COVID-19 le alcanzaron 48 horas entre domingo y lunes para apagar la pequeña esperanza que aún mantenían Tokio 2020 y el Comité Olímpico Internacional (COI). Las presiones de federaciones deportivas, comités olímpicos nacionales y deportistas, así como la caída a nivel de imagen, eran ya difíciles de resistir, pero el golpe de gracia a los Juegos Olímpicos lo dio la mismísima Organización Mundial de la Salud (OMS).