Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Desesperada búsqueda: Anciana de 87 años desaparecida tras evento en Ayaviri, podrían haberla visto en Juliaca

Fecha:

La familia de Tomasa Yucra Quispe, de 87 años, clama por ayuda en la búsqueda de la anciana desaparecida desde el 18 de febrero, luego de asistir a una yunzada en Ayaviri. Existen indicios de que podría haber llegado a Juliaca, y sus familiares solicitan la colaboración de la comunidad para localizarla.

Según una de sus hijas, Tomasa salió el domingo con destino a una yunzada en el barrio Tahuantinsuyo en la provincia de Ayaviri, pero desde entonces no tienen noticias de su paradero. La familia se encuentra desesperada y ha recibido información de que la anciana fue vista en el Parque Cholo de Juliaca, donde al parecer fue detenida por tres policías. Sin embargo, tras recorrer todas las comisarías, no hay información sobre ella.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La hija describe a Tomasa como una mujer de 87 años, vestida con falda verde, mandil verde agua, mantón a cuadros, sombrero café, bolsa de mercado color verde con líneas blancas y una chompa crema oscuro. La anciana tiene dificultades de orientación y se desubicó anteriormente, pero logró llegar a la casa de su hijo en el campo.

Otro de los hijos hace un llamado a la población para proporcionar cualquier información relevante a los números de contacto: 974671091, 987390040 y 999178107.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS