El presidente del Comité Electoral del centro poblado de Salcedo (Puno), Roger Quiroz, cuestionó a tres candidatos que se disputan dicha comuna menor, por haber acusado a este ente de presuntas irregularidades, principalmente en la publicación del padrón de electores.
Señaló a los candidatos Elvis Sucasaire, Javier Álvarez y Humbert Ramos, de difamar al Comité Electoral sin pruebas, y recordó que ellos fueron elegidos de manera democrática y desde el 13 de abril pasado vienen asumiendo esta responsabilidad.

“El último domingo se desarrolló un debate de candidatos, y los tres aspirantes sindicados no tuvieron el respaldo de la población, por ello optaron por atacar al comité”, dijo, al tiempo de indicar que con ello solo hacen quedar mal a la población de Salcedo.
A través de Pachamama radio, sostuvo que el 14 de junio último fueron capacitados por personal de la ONPE y comuna puneña, por tanto, realizan una labor en el marco de la transparencia y negó que existan ‘votantes golondrinos’.
