Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 3 octubre 2023
En Vivo
InicioPunoJuliacaDirigencia de Juliaca pide destitución de funcionarios observados

Dirigencia de Juliaca pide destitución de funcionarios observados

Exlíder Orlando Fernández exige destitución de funcionarios observados en San Román, y critica falta de sanciones concretas y solicita medidas a autoridades para cumplimiento de perfiles

Orlando Fernández Sejje, quien anteriormente fuera presidente de la Central de Barrios de Juliaca, ha instado a la destitución de los funcionarios que han sido objeto de observación por parte de la Contraloría debido a que no cumplen con el perfil necesario para ocupar sus cargos. Fernández Sejje señaló que esta falta de cumplimiento se refleja en la calidad de su desempeño actual.

- Publicidad -

En sus declaraciones, Fernández Sejje cuestionó a la Contraloría por emitir únicamente exhortos y no imponer sanciones concretas, lo que, en su opinión, permite que muchos funcionarios eludan las normas establecidas.

El exlíder también criticó a más de 10 funcionarios de la municipalidad provincial de San Román por no cumplir con el perfil requerido para sus cargos, centrándose especialmente en los gerentes de Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana. Fernández Sejje considera que estos funcionarios están desorientados en sus funciones.

Adelantando sus planes, Fernández Sejje informó que buscará una reunión con el alcalde para solicitar la destitución de los funcionarios observados. Además, hizo un llamado a la autoridad provincial para que tome medidas al respecto, ya que, al tratarse de cargos de confianza, el alcalde es el responsable directo de su contratación.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados