La dirigente social Martha Mamani, manifestó que la crisis política por la que atraviesa nuestro país, perjudica a todos los peruanos; perteneciente a la zona alta de la provincia del Collao, expresó su descontento e indignación con las decisiones del parlamento que, en lugar de representarnos, busca sus propios intereses.
En comunicación con Valgan Verdades de Pachamama Radio, afirmó que algunos sectores ganaderos están completamente abandonados y no se atienden sus necesidades; mientras que los padres de la patria atentan contra la naturaleza.
“En el sector ganadero nunca hemos tenido la oportunidad de pronunciarnos, ahora nos hemos dado cuenta que el sistema político está podrido, este congreso es criminal, atenta contra la amazonía y privatiza los recursos hídricos”, expresó Mamani.
Añadió que el sistema político está caduco y que no funciona el poder legislativo que debería representarnos como pueblo, un pueblo que los ha elegido democráticamente, “han demostrado su inmoralidad sacando a flote el lado más oscuro de la política”, declaró. Finalmente hizo un llamado a la población a salir a las calles y elevar la voz de protesta, “queremos un cambio profundo y una asamblea constituyente”, finalizó la dirigente.


