Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Especialista en gestión pública refiere que existen altas expectativas frente al discurso de Dina Boluarte

Expertos esperan discurso de presidenta Dina Boluarte en Fiestas Patrias, mientras tensiones políticas aumentan y se critica recorte de presupuesto en Puno

Rubén Darío Mendoza, analiza la alta expectativa ciudadana ante el discurso de la presidenta Dina Boluarte en medio de protestas y tensiones políticas

El especialista en gestión pública, Rubén Darío Mendoza, explica que esta semana será clave en el marco de celebración por fiestas patrias, pues existe una alta expectativa por parte de la ciudadanía sobre el discurso de la actual presidenta.

El profesional refirió que los últimos acontecimientos generados post marcha nacional y el anuncio de paralizaciones para este fin de semana, da cuenta de la desaprobación y rechazo al actual gobierno liderado por Dina Boluarte y sus ministros.

“Hay una expectativa sobre el discurso de Dina Baluarte en el congreso de la república, pues se ha anunciado paralizaciones en el país”, expresó el analista para Valgan Verdades de Pachamama Radio e indicó que desde su perspectiva, lo que diga la mandataria no se ajustará a la verdad de lo que sucede en el país.

- Contenido Patrocinado -

Además calificó como una traición la actitud de algunas autoridades locales, al reunirse con el ejecutivo nacional y autodenominarse como “soldados”, anunciando haber logrado presupuesto para la realización de proyectos que beneficien a la población puneña; sin embargo, según información del Ministerio de Economía y Finanzas se ha recortado 121 millones de soles a la región Puno.

“Es muy lamentable lo que ha dicho el alcalde de Carabaya, soy un soldado, yo creo que en lugar de ser un soldado es un traidor para la región”, finalmente recordó promesas presupuestales en anteriores gobiernos que no se llevaron a cabo por falta de capacidad de gestión y gasto presupuestal.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado