Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Estado de emergencia en Juliaca sin resultados: Expresidente de cuatro zonas denuncia ineficacia

Pimentel denuncia ineficacia del estado de emergencia y critica a las autoridades locales por promesas incumplidas

Ineficacia del estado de emergencia en Juliaca criticada por Antero Pimentel quien denuncia falta de medidas efectivas

El expresidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, puso en evidencia la ineficacia del estado de emergencia decretado hace más de 30 días para combatir la inseguridad ciudadana. Según Pimentel, la medida no ha logrado resultados tangibles, ya que continúan los asaltos a mano armada y la actividad de bandas delictivas en la ciudad.

Pimentel criticó duramente a las autoridades locales, acusándolas de engañar a la población con promesas incumplidas. Mencionó que no se han implementado las medidas anunciadas, como la construcción de casetas de control, la compra de vehículos y equipos para la seguridad, o la instalación de sistemas de alarma en la ciudad.

El dirigente también denunció que la Municipalidad Provincial de San Román estaría planeando legalizar el funcionamiento de «antros de perdición» en el centro de la ciudad. Según Pimentel, se pretende modificar el horario de atención de estos establecimientos mediante una ordenanza municipal, en lugar de cerrarlos definitivamente como exige la población.

- Contenido Patrocinado -

Pimentel exigió el rechazo a esta propuesta y la reubicación de discotecas y otros establecimientos similares fuera de la ciudad. Además, cuestionó la capacidad de las autoridades para enfrentar la situación y sugirió que podrían estar actuando bajo influencias indebidas, mencionando la existencia de coimas de hasta 10 mil soles.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado