ROBERTO HELBERT SANCHEZ PALOMINO
👑
50.002 %

ROBERTO HELBERT SANCHEZ PALOMINO

JUNTOS POR EL PERÚ
9'032,653 votos
VS
Diferencia
561
votos
98.216 %
actas procesadas
92,766 de Actas
49.998 %

KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI

FUERZA POPULAR
9'032,092 votos
KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI

Juliaca: incendio de vivienda deja cuantiosos daños materiales

Ivan Coari
Ivan Coari 05/08/2024

La tarde de este domingo, un dantesco incendio se registró en el tercer piso de una vivienda ubicada en la Urbanización La Capilla, en la ciudad de Juliaca. Fueron los vecinos del sector quienes alertaron inmediatamente a la compañía de bomberos y al personal de serenazgo para que se aproximaran a la zona.

Según los vecinos, primero avistaron un humo espeso que salía del tercer piso de la vivienda, visible desde varias cuadras a la redonda. Posteriormente, el fuego comenzó a salir por las ventanas, lo que alarmó a los residentes. Rápidamente, salieron de sus casas con mangueras y baldes de agua, pero debido a la magnitud del incendio, no lograron controlar la situación.

La compañía de bomberos de Juliaca se trasladó al lugar y, tras varios minutos de arduo trabajo, finalmente sofocaron el incendio. Las causas del siniestro están siendo investigadas, aunque no se descarta un cortocircuito. Los propietarios del inmueble al parecer se encontraban en la vivienda al momento del suceso.

El fuego consumió una gran cantidad de bienes, incluyendo muebles y electrodomésticos. Afortunadamente, no se registraron víctimas humanas. Los propietarios llegaron posteriormente al lugar y comenzaron a evaluar las pérdidas económicas ocasionadas por el incendio.