Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Expresidente de la región Puno insta a autoridades a unirse por el bienestar de la población

Fecha:

El expresidente del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez, hizo un llamado a las autoridades regionales y locales para trabajar en beneficio de la población, dejando de lado las diferencias políticas. Durante su gestión, se dejaron proyectos importantes encaminados, como la irrigación del río Huenque, Santa Lucía y el proyecto Pro Alpaca, los cuales no han sido impulsados correctamente en los últimos 8 años.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En este sentido, Rodríguez resaltó la necesidad de considerar los problemas heredados de la gestión anterior y la crisis social que ha generado una parálisis generalizada. Hizo hincapié en que es fundamental exigir calidad en el gasto presupuestal, ya que todos los profesionales deben comprometerse a hacer efectivos los proyectos y contribuir al desarrollo regional, más allá de buscar únicamente un salario.

El expresidente enfatizó la importancia de establecer un trabajo articulado como prioridad entre las autoridades locales y regionales. Propuso la concertación y el control en el manejo de recursos como medios para lograrlo. Asimismo, sugirió que se dejen de lado los colores políticos y se trabaje en favor de la población y su bienestar.

La exautoridad regional hizo un llamado a las autoridades regionales y locales para que trabajen en conjunto en beneficio de la población, dejando a un lado las diferencias políticas. Destacó la importancia de impulsar los proyectos pendientes, exigir calidad en el gasto presupuestal y establecer un trabajo articulado y centrado en el desarrollo regional. Para lograrlo, es necesario olvidar los colores políticos y enfocarse en el bienestar de la población.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS