El exjefe de Personal de la Red de Salud El Collao, Germán Sanizo, desmintió las afirmaciones que realizó el director de la referida Redess de Salud, Edwin Ortiz, respecto a una presunta falsificación de firmas y sellos, por lo que le dio 24 horas para que se rectifique.

“El director de la Red de Salud ha dicho que yo he falsificado sellos y firmas, y con ello los trabajadores tienen un contrato vigente hasta el 31 de diciembre, pero eso es falso, por ello, le he cursado una carta notarial para que en un plazo de 24 horas pruebe todo lo que ha dicho”, señaló.
A través de Pachamama radio, sostuvo que cuando él se desempeñaba como jefe de Personal, dejó contratos hasta finalizar el año, a fin de garantizar el funcionamiento de los centros y puestos de salud, pero todo en el marco de la legalidad.
Indicó que se han firmado contratos bajo su responsabilidad; sin embargo, cuestionó que hasta la fecha no se hayan hecho pagos, por ejemplo, por horas complementarias, lo cual calificó de algo inaudito.