InicioPunoMelgarFerias ganaderas impulsan economía de Melgar y Azángaro

Ferias ganaderas impulsan economía de Melgar y Azángaro

El III Festival de Camélidos Altoandinos en Nuñoa invita a productores alpaqueros con remates de ganado y venta de alpacas y llamas, respaldado por instituciones locales y ganaderías

Productores alpaqueros de Anansaya Puna 2 pueden participar en el III Festival de Camélidos Altoandinos en Nuñoa

Los productores alpaqueros del sector Anansaya Puna 2 están invitados a participar en el III Festival de Camélidos Altoandinos, que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en el distrito de Nuñoa.

Durante este evento, se llevarán a cabo remates de ganado y la venta de alpacas y llamas, con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Melgar, la Municipalidad Distrital de Nuñoa, el Proyecto Santo Domingo de Minsur, el Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos (Pecsa) y diversas ganaderías.

Por otro lado, en el distrito de Potoni, Azángaro, se inauguró la Feria Ganadera Artesanal Pacopampa 2023 el pasado sábado.

- Contenido Promocionado -

Este evento cuenta con el apoyo de la municipalidad local y la empresa minera Minsur, buscando impulsar la economía de la región.

- Contenido Promocionado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado