Fiscalía y Autoridades Intervienen Centro Comercial por Venta Irregular de Bebidas

Las autoridades revisaron la procedencia y aptitud de las bebidas alcohólicas en un operativo de control en el Centro Comercial N°3

Operativo en Juliaca verifica legalidad de bebidas alcohólicas para proteger a los consumidores y asegurar la calidad de los productos

La Fiscalía de Prevención del Delito, junto a la Policía Nacional y otras entidades, realizaron un operativo en el Centro Comercial N°3 de Juliaca. El objetivo fue verificar la legalidad y aptitud para consumo de las bebidas alcohólicas comercializadas.

El fiscal a cargo, Diógenes Choquehuanca Apaza, indicó que se revisaron temas como la procedencia de los productos, fechas de vencimiento y si superaban las 4 Unidades Impositivas Tributarias permitidas.

Los resultados del operativo serán derivados a la Fiscalía y Policía Fiscal para su evaluación. La intervención buscó garantizar la seguridad y calidad de los productos que llegan al mercado juliaqueño.

- Contenido Patrocinado -

Las autoridades continuarán realizando acciones de control y fiscalización en la zona, a fin de erradicar la comercialización ilegal de bebidas y proteger a los consumidores.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado