Anuncio
Contáctenos

Gerente de Fiscalización de San Román recibe amenazas tras clausurar locales nocturnos

Funcionario municipal de San Román recibe amenazas tras clausurar locales nocturnos y denuncia ante la Policía para identificar responsables. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Marco Antonio Zanabria Vázquez, gerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román, ha denunciado que está recibiendo amenazas de muerte por parte de supuestos propietarios de locales nocturnos y cantinas que han sido clausurados y multados.

El funcionario ha revelado que ha recibido una serie de llamadas y mensajes intimidatorios en los que incluso se amenaza su integridad física. Ante esta situación, Zanabria Vázquez ha decidido presentar una denuncia ante la Policía Nacional para identificar a los responsables de estas amenazas.

«En los últimos días, he recibido múltiples llamadas y mensajes de números desconocidos en los que se me insulta y se utilizan palabras ofensivas. Sospechamos que provienen de los locales que hemos clausurado», declaró el funcionario.

Por último, el gerente informó que desde enero se han intervenido más de 74 establecimientos, de los cuales más del 90% no cumplían con los requisitos necesarios para operar y atender al público, por lo que se procedió a su clausura correspondiente.

Estas amenazas ponen de manifiesto los desafíos que enfrentan los funcionarios encargados de hacer cumplir las normas y regulaciones municipales. Es fundamental garantizar su seguridad y tomar medidas para proteger su integridad en el desempeño de sus funciones.

- Contenido Patrocinado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado