Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 21 mayo 2024

Gobernador regional de Puno anuncia acciones correctivas en respuesta a observaciones de la Contraloría

Fecha:

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco manifestó su compromiso con el respeto a las leyes y la transparencia en la administración pública tras la observación de la Contraloría, asegurando que tomará acciones correctivas para abordar las preocupaciones planteadas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Respecto a los dos funcionarios observados en la sede central, el gobernador señaló que el Jefe de Planificación y el Gerente General cuentan con la experiencia requerida para desempeñar sus roles, e incluso forman parte del grupo de profesionales apoyados por el Fondo de Apoyo Gerencial (FAG) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). En un esfuerzo por aclarar la situación, se presentará un informe detallado explicando esta relación y su pertinencia.

También resaltó la importancia de delimitar responsabilidades en relación con las observaciones realizadas por la Contraloría. Afirmó que su administración trabajará incansablemente para identificar las áreas donde se necesitan mejoras y, en consecuencia, se tomarán acciones inmediatas dentro de las instancias correspondientes del gobierno regional.

Esta respuesta refleja su compromiso con la eficacia y la responsabilidad en la administración pública, así como su determinación de abordar de manera efectiva las preocupaciones planteadas por la Contraloría.

Google News Pachamama Radio
Comentarios[gs-fb-comments]

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS