La vicegobernadora de Puno, Margot de la Riva Valle, anunció que el gobierno regional apoyará con 16 mil soles la transmisión que se hizo de la misa y procesión de la Virgen de la Candelaria, tras conversaciones con la hermandad de la festividad.
El petitorio presentado por la hermandad ha sido aceptado y está en proceso de trámite, aunque ha habido algunos retrasos debido a la documentación de los proveedores, según explicó la gobernadora.
Riva Valle señaló que el gobierno regional es consciente de la demora y ha instado a los proveedores a presentar la documentación correspondiente para poder realizar el pago.
Se espera que el pago de los 16 mil soles se realice en el transcurso de una semana, tal como se acordó en una reunión con los hermanos de la hermandad de la Santísima Virgen de la Candelaria.
