Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Gobierno transfiere fondos para mejorar servicios de agua potable y alcantarillado en Puno

Fecha:

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia financiera a favor de diversas empresas prestadoras de servicios de saneamiento en Puno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Entre las empresas beneficiadas se encuentra la Entidad Municipal Prestadora de Servicios de Saneamiento Aguas del Altiplano S.R.Ltda., que recibirá un total de S/1,057,265.66 para la reparación del equipo de bombeo en la captación caisson 2, ubicada en el distrito de Ayaviri, provincia de Melgar.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La transferencia financiera permitirá la adquisición de los materiales y equipos necesarios para la reparación del equipo de bombeo, lo que garantizará el correcto funcionamiento del sistema de agua potable y beneficiará a miles de familias en la zona.

Cabe destacar que los recursos de las transferencias financieras autorizadas por el MVCS no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos, bajo responsabilidad de las empresas beneficiadas.

Además de Aguas del Altiplano, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque S.A. también recibirá un financiamiento de S/ 1,884,815.51 para la reparación de la red de alcantarillado en la región.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS