Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 25 junio 2024

Construcción de infraestructura del hospital del Altiplano de Puno se ha concluido a 100%

Fecha:

El gerente de obra del Hospital del Altiplano de Puno, Juan Velarde, informó que la edificación de la infraestructura está concluida al 100%. Sin embargo, aún falta completar obras complementarias, como el equipamiento del nosocomio.

Velarde explicó que el equipamiento está avanzado en un 20% y se espera que se complete con las adquisiciones necesarias en un tiempo prudente para que el hospital pueda entrar en funcionamiento.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En cuanto a la implementación de obras de saneamiento, como el suministro de agua y desagüe, recién se cuenta con la elaboración del expediente técnico por parte de Emsapuno. Asimismo, se está coordinando la electrificación del hospital.

Velarde señaló que la conclusión integral del proyecto hospitalario dependerá de factores externos, como la adquisición de equipos por parte de las empresas involucradas, y se espera que estos procesos se aceleren.

Además, el vicepresidente del directorio de Essalud de Lima y otros funcionarios visitaron la ciudad de Puno el 17 de mayo para verificar el avance del proyecto hospitalario.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS