Con un presupuesto de casi 760 mil soles, se culminó con los trabajos y se procedió con la inauguración de un parque recreacional ubicado entre los jirones Ollanta, Máximo Flores y La Victoria en la urbanización Juana María; esta obra consta de componentes como, loza deportiva para la práctica del fulbito y básquet, áreas verdes, juegos recreativos, luminarias, pero que, en la actual gestión municipal, se incrementó otra loza para vóley.
Al respecto, el alcalde sanmiguelino, Cristín Mamani Mamani, instó a los vecinos a cuidar esta infraestructura que servirá para el sano esparcimiento de la niñez y de la juventud. Asimismo, de manera muy emotiva, recordó que un día como hoy, hace 7 años, él junto a otros dirigentes se encontraban en la ciudad de Lima a la expectativa de la firma de la Ley Nro. 30492 que creó el nuevo distrito de San Miguel dentro de la provincia de San Román.
En su informe, el gerente de Infraestructura Ing. Jhon Junior Cruz Calcina detalló que por encargo del señor alcalde vienen ejecutando obras de calidad, y como en este caso, se viene ahorrando casi 70 mil soles debido a la productividad del personal técnico en la ejecución de esta obra.
Finalmente, el presidente del comité de gestión de esta obra, Sr. Oscar Yucra Paricanaza, agradeció a la autoridad municipal por culminar este parque recreacional que será de gran utilidad para todos los vecinos de este sector del distrito.