Una humilde madre de familia, de nombre Sabina Quispe de Mamani, de 67 años de edad, denunció ser víctima de agresión por parte de una de sus compañeras, que junto a ello, expenden productos en el parque José Luis Velarde Soto de la ciudad de Juliaca; pese a ello, personal policial no quiso recibirle la denuncia.
Según relató, el hecho ocurrió el pasado lunes 19 de septiembre, cuando una de sus compañeras le pidió que observara su puesto de venta y, de ser el caso, pueda vender sus productos, al negarse a este último pedido, fue agredida por ella y el esposo de esta, de forma física y verbal.

Ese mismo día, fue a varias comisarías a interponer la denuncia; sin embargo, en todas le pidieron el nombre de la agresora, ella intentó averiguar el nombre de la persona, pero no lo consiguió y, finalmente, no le aceptaron la denuncia.
A través de Pachamama radio, demandó la intervención de las autoridades competentes, a fin de que la dejen vender tranquila y quede asentada la denuncia contra la persona que la agredió.