Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Juliaca: con un simulacro realista vecinos de la urbanización amauta lanzan advertencia a delincuentes

Fecha:

Con un simulacro realista de la captura de un delincuente, los vecinos de la Urbanización Amauta, en la salida Puno de Juliaca, lanzaron una advertencia contundente a los criminales que operan en la zona: serán capturados y linchados por la comunidad.

Según los vecinos, en la zona se han registrado numerosos robos a viviendas y asaltos, lo que los llevó a organizarse para enfrentar la delincuencia. En esta ocasión, realizaron un simulacro para enviar un mensaje claro a los delincuentes.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los directivos del barrio coordinaron con la gerencia de seguridad ciudadana para involucrar al personal de serenazgo y la Policía Nacional en el simulacro. Además, no informaron a todos los vecinos sobre el evento para observar sus reacciones ante una posible captura real en los próximos días, debido a la creciente inseguridad.

El simulacro se desarrolló con gran realismo: se activaron todas las alarmas y sirenas del barrio, y los vecinos, armados con silbatos y cuerdas, salieron de sus casas para capturar al supuesto delincuente. Finalmente, los pobladores lanzaron una advertencia clara a la delincuencia: están organizados y no dudarán en tomar la justicia por sus propias manos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS